Que pasaría si….. ??

Qué pasaría si arrancáramos la vida con la Verdad?

Qué pasaría si desde pequeños nos hubieran dicho que el “Ratón Perez” en realidad es papá y mamá que para festejar esta etapa de nuestro desarrollo de bebotes a niños, nos traen un regalo o nos dan dinero para que lo gastemos en algo lindo?

Qué pasaría si nos hubieran dicho que la Navidad es para celebrar al niño físico e interno, y es por eso los regalos. Que Papa Noel no existe, que nadie viene en la noche en un trineo a traernos ese regalo del mas allá.

Qué pasaría si desde niños nos hubieran enseñado que los regalos del universo muchas veces no son materiales.  Evitaríamos la desilusión de haber pedido la bici y que nos dejaran una muñeca del bolishopping.  O sea, de entrada nos marcan con que al Universo le pedis manzanas y trae bananas!!! jajaja

Que pasaría si desde pequeños nos hubieran enseñado que los Reyes Magos existieron hace mas de 2020 años, pero que hoy no hay camellos ni pastito comido.  Que los reyes Magos no trajeron pelotas, camioncitos, muñecas, ni regalos caros, le trajeron al Maestro regalos de Sabiduría (El Mejor Regalo)?

Qué pasaría si los abuelos y padres trabajaran en sus propias biografías, y le dejaran el mejor regalo y herencia a sus hijos y nietos, como es conocer como se movieron ellos, que sintieron, que escondieron para allanarles el camino a las futuras generaciones?

Que Bueno sería, no?

Yo Creo que es Posible EMPEZAR HOY!!!!

Y vos, que creés que pasaría?

 

Vivi Rodriguez

https://www.facebook.com/vivianarodriguez.YoSoyTu

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s