Amo y Bendigo mis Tetas – Por Viviana Rodriguez

Amo y Bendigo mis tetas!!

Desde 1999 mis mamas me han hablado, me han mostrado muchas cosas.

Me enseñaron que la sanación emocional y mental, muchas veces culmina con una liberación física también.  Al igual que una liberación física, termina de cerrar una sanación emocional.

Mis tetas me mostraron sobre el profundo Amor y Gratitud que siento por mamá y papá. Los he amado ciegamente, y hoy luego de tantos años de autoconocimiento puedo decir que los Amo Profundamente.  Recién hace pocas semanas sentí en mi cuerpo que ese amor expandido pudo abrazar todo lo demás.

Gracias a mis tetas y a este amor, también reconocí el Amor profundo que siento por todo mi sistema.

Gracias a mis tetas he conseguido trabajo, me han echado de trabajos por no entregarlas.

En todos estos años mis tetas me hablaron de Abandono, de Des-Amor, de hijos no nacidos, de bebes fallecidos tempranamente, de hijos no reconocidos, de infidelidad, de bisexualidad, de secretos, de violencia, de ira, de hombres débiles, de miedo, de soledad, de mentiras, de psicópatas, de autoritarios, del control, de la ignorancia, de la pasión, de la alegría, del placer del baile, del amor por la música, de creatividad, de ricas comidas, de risas, de reencuentros, de Abrazos interminables.

Gracias a mis tetas aprendí Reiki, Memoria Celular, Soy Terapeuta, Maestra en Registros Akáshicos, participé en infinitas Constelaciones Familiares, Nació Inteligencia Espiritual para facilitar los procesos, he creado cursos y crearé nuevas cosas.

Gracias a mis tetas  comparto lo aprendido en este viaje y muchas vidas han cambiado en este proceso. Conocí grandes maestros y maestras.

Estas tetas Despertaron a mi perrita cuando salía de la anestesia, abrazaron a Cami cuando partió, Abrazaron a Tomy cuando se me tiró en los Brazos (Fue Amor a primera vista).

Gracias a estas tetas estoy Despierta, y nuevamente repito, Desperté al Verdadero y Sincero Amor que siento por mi Mamá, por mi Papá y por mis ancestros.  Honro la Grandeza de todos y cada uno de ellos, porque cada uno es una partícula mía que me hace Ser quien Soy.

Gracias a mis tetas, hice un increíble viaje a mi Corazón. Me costó soledades, bronquitis, llantos, depresiones, desgano, rabia, desengaños pero valió la pena. Mis Tetas me regalaron sonrisas, pasiones, amores sinceros, Almas Afines maravillosas, desafíos, Creatividad, me rejuvenecieron el Alma.

Gracias a mis tetas me he reencontrado y me reencontraré con Almas maravillosas. Esos hijos e hijas del Alma que arman una fiesta en el Corazón con cada reencuentro.  No he nutrido hijos de la panza, pero si han nutrido a mis hijos del Alma y por sus frutos me enorgullezco de lo compartido.

Si no hubieran sido mis tetas, hubiera sido otro órgano.  Mis Grandes maestras fueron y son mis tetas!!!  Y a vos? Qué órgano te está llamando? Me encantaría acompañarte en este viaje!!  Te aseguro que Será el mejor viaje de tu vida!!!

Amo y Agradezco que estés ahí. Amo y Agradezco lo que ES y lo que no fue.

Cuando vengas a casa no toques a mis maestras…. Jajajajaja….  Quien lo haga deberá merecerlo y solicitarlo con el respeto y la ceremonia que ellas se merecen.  Estas tetas no se regalan, se ganan.

Viviana Rodriguez

Anuncios