Carta Numerológica Color

Contenido de la Carta Numerológica:

 

  • El Número del Alma y su correspondiente Color: Le recuerda a tu Alma el propósito que trajiste a este mundo, te servirá para encaminarte hacia tu esencia Interna.
  • El Número de tu Personalidad y su color: Te recordará cuáles fueron las máscaras del ego o mente que elegiste para fortalecer tu esencia. El desafío implica abrazar tus máscaras para simplemente: SER.
  • El Número de tu Destino o propósito y su correspondiente Color: Te recuerda que una vez trascendidas las pruebas de tu mente inferior, y habiendo recordado tu esencia, llegarás a un bello aprendizaje que te dejará Enriquecid@.
  • Incluye una breve información de cómo influyen los colores y gemas propuestos en la carta en tu armonización Fisica, mental, emocional y espiritual. Es decir, si usas los colores propuestos por la carta en mandalas, tu decoración, alimentos, vestimenta comenzaras a sentirte más a gusto, como en casa. El solo hecho de ver tu color favorito, te llevará a una sensación de bienestar y compañía que te dará seguridad interior.
  • Para la Numerología cada año trae un aprendizaje. En esta carta se incluye el desafío que este año te trae. Lo bueno para aprender y lo que tendrás que trabajar para moverte a favor de las energías del año. Es mejor que accionemos nosotros y acompañemos, antes que la vida nos sorprenda.
  • Incluye también un listado de alimentos por color. Aquí podrás consumir los alimentos de tus colores o bien complementarte con los colores que falten en tu carta. Es decir, si predomina en tu carta el color azul, o el rojo, estaría faltando amarillos y naranjas. Entonces puedes consumir alimentos de estos colores para sentirte en equilibrio.
  • También recibirás el Punto de Fortuna según tu carta natal. Es decir, cual es tu casa favorable, según los astros y cuál es tu área donde el progreso y la fortuna te esperan.
  • El punto de Fortuna, te muestra también tu Nodo Lunar, en este caso recordarás que temas kármicos traes, los cuales vienes a transitar y resolver en esta vida.
  • Contiene tu Sello del calendario Maya.
  • El Chakra que mas te identifica y la información de cómo equilibrarlo con colores, gemas, aromas, ejercicios sugeridos.
  • Además del escrito, tendremos una entrevista por skype, si te queda alguna duda o consulta.
No te lo pierdas!!!
Hacé un regalo distinto!!!
Es un información que te acompañará toda la vida!!!
IMPORTANTE!!
La entrega se hace via mail y demora 3 días habiles luego de 
recibido el pago.
Cómo la solicitás?
Si Vivís en ARGENTINA, podés adquirirla con todas estas facilidades:
promocionespago
Argentina – Valor $ 1200 (Pesos)

Si vivís en Argentina también lo podés abonar en:
Efectivo, por Transferencia Bancaria o por Pago Facil o Rapipago
Si Sos de otros países, podés abonar por Paypal.
El valor es de 40 dólares y lo abonás 
ingresando AQUÍ 

 

  
Es para mi un placer recibirte en mi Templo.

 

Viviana Rodriguez
http://vivianarodriguezblog.worpress.com
Face: www.facebook.com/vivianarodriguez.YoSoyTu
Pedidos: vivianarodriguez.yosoytu@gmail.com
GRACIAS POR ELEGIRME!!
GRACIAS POR MULTIPLICAR!!!

 

Anuncios