VivianaRodriguez

Hola Bienvenidos a mi Nuevo Espacio!

Despertando a la Luz nace en el año 1998, cuando comenzó mi búsqueda interior. Un Viaje sin fin, y maravilloso que sigo descubriendo en cada paso y en cada experiencia.

Como vos, llegué a un momento de mi vida donde me detuve a meditar si todo lo que tenía era todo o si había algo mas.  Luego de una gran crisis comencé un camino con aciertos y des-aciertos y es entonces que deseo compartirte mi experiencia mostrándote los simples atajos del camino.

El camino y mis Angeles, trajeron a mi vida muchos Maestros, muchos Sabios, libros, técnicas, meditaciones que me fueron dando herramientas para sanar y crecer. Luego, todo dependió de mi Compromiso conmigo misma.

Durante más de una década me he dedicado a ser Terapeuta, leer Registros Akáshicos, pero llega el tiempo de brindarte todo lo que se de la forma en que me hubiera gustado que me lo den.

A partir de hoy empiezo a compartirte mis terapias como aprendizaje. Es decir, que mientras vos hacés tu terapia, a la vez estás aprendiendo la técnica y de esta manera, al finalizar tu tratamiento y al decidir tu alta, no solo te llevás el camino realizado, sino que te llevás la herramienta para que puedas compartirla con tu familia, amigo y pacientes (si sos terapeuta).

Es mi intento y en Puro Amor ayudarte a que encuentres tu camino y tu Don para que puedas Re-Encontrarte con la Vida Plena y Feliz que viniste a vivir en esta Sagrada Tierra.

Es mi intento que mi camino, te ayude en tu proceso de Iluminación y que Compartir esta experiencia, nos eleve a ambos.

Para más información, contactame escribiendo a: DESPERTANDOALALUZRA@GMAIL.COM

Gracias a todos los que comparten el Camino.

 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s