Carta Numerológica Color

Contenido de la Carta Numerológica:

  • El Número del Alma y su correspondiente Color:

Le recuerda a tu Alma el propósito que trajiste a este mundo, te servirá para encaminarte hacia tu esencia Interna.

  • El Número de tu Personalidad y su color:

Te recordará cuáles fueron las máscaras del ego o mente que elegiste para fortalecer tu esencia. El desafío implica abrazar tus máscaras para simplemente: SER.

  • El Número de tu Destino o propósito y su correspondiente Color:

Te recuerda que una vez trascendidas las pruebas de tu mente inferior, y habiendo recordado tu esencia, llegarás a un bello aprendizaje que te dejará Enriquecid@.

 

Incluye una breve información de cómo influyen los colores y gemas propuestos en la carta en tu armonización Física, Mental, Emocional y Espiritual. Es decir, si usas los colores propuestos por la carta en mandalas, tu decoración, alimentos, vestimenta comenzaras a sentirte más a gusto, como en casa. El solo hecho de ver tu color favorito, te llevará a una sensación de bienestar y compañía que te dará seguridad interior.

Para la Numerología cada año trae un aprendizaje. En esta carta se incluye el desafío que este año te trae. Lo bueno para aprender y lo que tendrás que trabajar para moverte a favor de las energías del año. Es mejor que accionemos nosotros y acompañemos, antes que la vida nos sorprenda.

Incluye también un listado de alimentos por color. Aquí podrás estudiar y profundizar sobre que alimentos consumir de acuerdo a tus colores o bien complementarte con los colores que falten en tu carta. Es decir, si predomina en tu carta el color azul, o el rojo, estaría faltando amarillos y naranjas. Entonces puedes consumir alimentos de estos colores para sentirte en equilibrio.

También recibirás el Punto de Fortuna según tu carta natal. Es decir, cual es tu casa favorable, según los astros, y cuál es tu área donde el progreso y la fortuna te esperan.

La Carta Numerológica te muestra también tu Nodo Lunar, en este caso recordarás que temas kármicos traes, es decir las experiencias que probablemente estés transitando y no sepas por qué se repiten y por qué no aprendes de ellas. Comprenderlas y hacer un cierre con estos ciclos repetitivos será muy liberador.

Contiene tu Sello del calendario Maya, que te indica ciertos aspectos de tu personalidad, tus dones y los ciclos por los que rondarás en tu camino de aprendizaje. Este sello también te dice cuál es tu chakra predominante al que debes prestar más atención para mantener equilibrado, por eso también se incluye en la carta información de cómo equilibrarlo con colores, gemas, aromas, ejercicios sugeridos.

Además del escrito, tendremos una entrevista por skype, si te queda alguna duda o consulta.

No te lo pierdas!!!

Hacé un regalo distinto!!!

Es un información que te acompañará toda la vida!!!

IMPORTANTE!!

La entrega se hace via mail y demora 3 días habiles luego de 

recibido el pago.

Cómo la solicitás?

Si vivís en Argentina también lo podés abonar en:

Efectivo, por Transferencia Bancaria o por Pago Facil o Rapipago

Argentina – Valor $ 1200 (Pesos)

Si Sos de otros países, podés abonar por Paypal.

El valor es de 40 dólares y lo abonás 

ingresando AQUÍ 

Es para mi un placer recibirte en mi Templo.

Viviana Rodriguez

http://vivianarodriguezblog.worpress.com

Face: www.facebook.com/vivianarodriguez.YoSoyTu

Pedidos: vivianarodriguez.yosoytu@gmail.com

GRACIAS POR ELEGIRME!!

GRACIAS POR MULTIPLICAR!!!

Anuncios