Ceremonia Bienvenida al Bebe

Ceremonia de Bienvenida al Bebé

 Madres_hijas

¿Querés un Bautizo o Ceremonia de 1 año alternativa?

Deseas una ceremonia para tu bebe, pero no te llama la atención llevarlo a la iglesia. O bien te gustaría hacer una ceremonia distinta en su primer año de vida?  Aquí tenemos algo para ti.

Esta Ceremonia de Bienvenida al Bebé en la Luz, es una forma de unir al sistema familiar y de proteger y conectar al bebé con sus ancestros como guardianes terrenales de la Luz y de los  Ángeles tutores que acompañan al Bebe en su desarrollo.

Por esta razón, los padres y los padrinos del niño, se reúnen en familia para colmar al bebé de Bendiciones y de Buenos Deseos dándole de Corazón la Bienvenida y conservando y respetando la conexión que el niño ya trae desde su nacimiento.

Es una ceremonia que reconoce la Luz del bebé, su conexión con el cielo y con la tierra, además de reconocerlo  como una gran Alma encarnada que ha elegido a estos padres como sus tutores aquí en este plano.  El propio sistema familiar, al honrarlo y regalarle sus mejores deseos y Bendiciones lo protege y se convierten en sus guardianes terrenales para que así el bebé pueda cumplir su propósito en este plano.

La ceremonia sembrará las semillas y la fuerza que durante toda la vida este bebé usará en su camino.  Y por otro lado lo que deseamos, nos vuelve, con lo que la familia también se sentirá Bendecida y reconectada a su propia Luz y esencia Divina.

Es una ceremonia que se adapta a las creencias de cada grupo familiar, en completa unidad, todos participan Honrando y Bendiciendo al verdadero protagonista que es el Bebe.

La Ceremonia es muy hermosa y conmovedora y muy breve para que el bebé se sienta cómodo.

Es aconsejable que tengamos una entrevista previa con los padres para adecuar e integrar los souvenirs con la ceremonia, conocer las creencias de los padres y la familia y para que estemos en sintonía al momento del encuentro.

Es aconsejable que en la ceremonia participen los íntimos de la familia, ya que es algo muy lindo y muy sentido, donde no solo es Bendecido el bebe, sino también la familia y la comunidad a la que pertenecen.

Es una semilla que se siembra y que los integrantes de la ceremonia terminarán tomando conciencia y verán los resultados de lo que sucedió en ese sagrado momento.

Si no estás en Buenos Aires y deseas asesoramiento, puedo dártelo para que seas tú mismo quien coordine la Ceremonia.

Para más información completá los datos aquí:

Anuncios