Vida Consciente

La biodecodificación biológica comprende que hay una correlación entre la forma que percibimos al mundo, o sea, por la manera de vivir las situaciones cotidianas de nuestras vidas, con la aparición de un síntoma en nuestro organismo y en la relación que llevamos con nosotros mismos y todo nuestro entorno (pareja, trabajo, cada, hogar, etc.).

Es importante comprender las emociones no procesadas, no expresadas y reprimidas porque van a generar un fuerte estrés dentro de nuestro organismo y nuestra psique.

Como seres humanos repetimos todo lo que hemos aprendido y que si hoy tenemos un determinado problema es porque tiene un origen o un programa inicial (un conflicto emocional programante). Éste origen puede situarse en nuestra infancia, nacimiento, embarazo, concepción o incluso en la vida de nuestros ancestros de los que copiamos modelos o “formas de hacer” en un intento de traspasar lo que no se ha podido aceptar.

Es por esto que es importante desarrollar en nosotros nuestra capacidad de auto observación y auto indagación. Podemos ser creadores de una existencia distinta si cambiamos nuestra manera de percibirnos a nosotros mismos y a nuestro entorno.

“Cambia Tú y tu mundo cambiará”
bio_sesiones.jpg

Vida Consciente
vidaconsciente8@gmail.com

Cel: 15 59088865
Ingrid Dietrich

Whatsapp: https://wa.me/5491159088865

Skype: Vida Consciente
www.vidaconsciente8.wixsite.com/vidaconsciente