Conversaciones con María Magdalena – Parte 5 (Ultima Parte) – Fuente: HermandadBlanca.org

De Isis

En la Tumba de la Femenina

La tumba de la femenina, con lo cual me refiero a las formas de pensamiento y creencias de los últimos 2000 años que han aprisionado a la femineidad, es esencialmente el sentimiento de que las mujeres no tienen derecho a pedir nada, que no son más que sirvientes de los hombres. El tormento de estar en esa oscuridad, sabiendo el poder que posees y sin tener permiso de manifestarlo en este Mundo, es verdaderamente una especie de infierno.

 

De Yeshua:

Yo Soy Dios y Tú Eres Dios (“Lo comprendí una noche; solo, en el Jardín”)

Éste es un Mundo de extrema polaridad; y las mejores intenciones y los actos más impecables se pueden tergiversar y convertir en algo muy diferente de su intención original.

Ésta es una de las tragedias de este Mundo.

Cuando se dice que dije que Yo no podría hacer nada sin mi Padre, realmente dije: “Sin mi Madre y mi Padre Yo no podría hacer nada”. Pero la exactitud de mis palabras se perdió en la traducción.

Cada acción que llevo a cabo proviene del “Yo Soy El Que Soy”, en otras palabras, de mí como Dios.

Pero durante mi tiempo en la Tierra, con mi comprensión disminuída, en mi mente Yo estaba separado de eso. Fui separado de mí mismo como la manifestación de Dios realizada; y allí estaba el terreno para que creciera la duda personal.

Cuando Yo tengo consciencia de mí mismo como Dios, no hay ninguna duda. Ahora estoy perpetuamente en ese estado, en todos los reinos; no tengo ninguna duda.

Aquí hay 2 niveles. Sin consciencia de mí mismo como Dios, no puedo hacer nada. Si Yo estuviera en una posición de realización inferior a la que tengo ahora, Yo pensaría que este poder es externo a mí; y entonces lo convocaría como si fuera un poder exterior a mí. Mi realización fue simplemente reconocer que Yo era el Dios de mi propio Ser; y este salto de Humano a Dios/hombre, fue un salto cuántico.

Dios es una construcción mental demasiado limitante.

La pregunta fundamental es ésta: ¿Rindes culto a algún poder externo a ti, o lo incorporas plenamente en ti?

Cuando me hice cargo de los discípulos, con la experiencia de enfrentar sus limitaciones, Yo crecí; y cuando estuve en el Jardín de Getsemaní y ellos se durmieron, estuve verdaderamente solo.

En ese momento de solitaria consciencia, Yo no puse atención a lo que pensaba ninguno de ellos; y ése fue el momento crucial para mí. Yo superé la duda y caminé a través del Portal sin volver a mirar; dándome cuenta de que Yo lo había creado todo. Yo creé atraerlos a mi vida, así como las piedras y los impedimentos del camino.

Yo pensaba que la verdad podría ser difundida al Mundo a través de ellos, pero era una verdad contaminada, manchada por sus propias limitaciones humanas, así como por su mala comprensión; y en el caso de Pedro, por la estupidez.

Permitidme explicar mi comentario sobre Pedro. Los Evangelios dicen que Yo dije que Pedro era la roca sobre la cual Yo construiría mi Iglesia. Pero el lenguaje en el que Yo estaba hablando era el Arameo; y la palabra ‘roca’ tenía 2 connotaciones: Un firme cimiento y un pobre intelecto.

Así que en ese jardín superé todo lo que Yo había creado y lo dejé ir. Yo pasé por el Portal de la muerte.

Yo Soy un vasto Ser con múltiples facetas; y el Humano era solamente una pequeña parte de quien Yo Soy, tal como es en vosotros.

 

TRADUJO: Jairo Rodríguez R. Consultoría Energética y Espiritual

AUTOR: Tom Kenyon – jairorodriguezrr@gmail.com

 

VISTO EN: http://www.jairorodriguezr.com/

Fuente: http://hermandadblanca.org/conversaciones-con-maria-magdalena/

Compartió: Viviana Rodriguez – www.vivianarodriguez.com // https://vivianarodriguezblog.wordpress.com

 

Publicado por Viviana Rodriguez

#Despertar, #chakras, #Diosas #terapia, #Vivir, #Color , #cursosonline, #Aromatherapy, #Cuarentena #Libre, #Latinoamerica, #Europa, #Argentina, #Amor, #Bienestar, #RegistrosAkáshicos, #Reiki, #Budismo, #InteligenciaEspiritual, #Holistica, #Terapia, #CoachingEspiritual, #CursosGratis, #Chakras, #Negocios, #Ansiedad, #Covid, #CoronaVirus, #Terapia, #ansiedadegeneralizada, #miedo, #Bienestar, #amor, #Abundancia, #Paz, #terapiaonline, #InteligenciaEspiritual, #inteligenciaemocional, #Proyectos, #Porvenir, #Ansiedad, #Cambio, #Properidad, #Sanar, #Terapia, #Sanar, #Chakras, #Armonia, #AmoryAbundancia, #Armonia, #CartaNumerológica, #Coaching, #Coach, #CoachingEspiritual, #Cursosadistancia, #Despertar, #Ebooks, #Numerologia, #CartaAstral, #CartaNatal, #Paz, #Terapia, #TerapiaAkashica, #TerapiaOnLine, #TerapiaSkype, #TerapiaWhatsapp, #Vivir, #Abundancia, #Amor, #ansiedad, #Argentina, #Autoconocimiento, #Belize, #Bienestar, #Brasil, #Caribe, #Centro Ibero-Americano Viviana Rodriguez, #Chile, #Colombia, #Costa Rica, #Creatividad, #Cuba, #DeepakChopra, #Ecuador, #España, #EstadosUnidos, #Francia, #InteligenciaEmocional, #InteligenciaEspiritual, #México, #Meditacion, #Miami, #Oferta, #Panamá, #RepublicaDominicana, #Sanación, #SanaciónEnergética, #SieteChakras, #TerapiaInteligenciaEspiritual, #Unidad, #Uruguay, #Ayurdevas, #Agua, #Merkabah, #Merkaba, #MemoriaCelular, #ArcangelMiguel, #ArcangelUriel, #ArcangelChamuel, #ArcangelZadkiel, #ArcangelJofiel, #ArcangelGabriel, #ArcangelRafael